domingo, 12 de febrero de 2012

IV Jornadas de Educación: "Una Apuesta por el éxito escolar"

El pasado sábado, en el IES La Laboral, se celebraron con gran éxito las" IV Jornadas de Educación: Una apuesta por el éxito escolar".
    En estas Jornadas organizadas por AMPAs Coordinadas de Tenerife (ACTF), participaron expertos en educación de la Universidad de La Laguna y de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria así como diversos colectivos y organismos que expusieron diferentes experiencias sobre los resultados positivos para el éxito escolar que ofrece la colaboración entre familias, Ampas, docentes, instituciones, etc. Así mismo, contamos con la presencia, en la mesa de presentación de las Jornadas, de la Directora General de Innovación, Ordenación y Promoción Educativa, Dña. Georgina Molina Jorge,  del Concejal de Educación del Ayuntamiento de La Laguna, D. Domingo Galván y de Mary Bolaños, representante de la Iniciativa en Defensa de la Enseñanza Pública Canaria.
    Próximamente publicaremos las conclusiones de estas Jornadas así como los resúmenes de las ponencias. También, la Consejería de Educación se ha comprometido a colgar todo este material en el Portal "Familias en red", por lo que todos y todas tendremos acceso a la información.
En el enlace siguiente se podrá acceder a más información y a fotos del evento en el facebook de Ampas Coordinadas de Tenerife.